Entrevista en Radio Esencia de Mujer

Hace unos meses tuve la suerte de participar en un debate sobre seducción en el programa de radio que presenta Ana Alderete y Andrea Fidalgo llamado Club "Esencia de mujer".
Es un programa de radio enfocado principalmente para las mujeres (aunque cada vez tienen más oyentes masculinos) que se ha emitido en Cope, esRadio y Onda Madrid.
El tema del día era "La seducción en el siglo XXI" y estuvimos comentando si la forma de ligar ha charlando sobre, si el "¿estudias o trabajas?" que usaron nuestros padres ya esta pasando de moda, y sí las redes sociales y las webs tipo Meetic son el futuro de la seducción por Internet, utilizando las nuevas tecnologías para relacionarnos y conocer gente.

Fue un debate muy interesante, donde llegamos a la conclusión de que dentro de 10 años se ligará más por Facebook que en discotecas y que la seducción evoluciona según los tiempos en los que vivimos, voy a intentar encontrar el audio de la entrevista para compartirlo con vosotros, de momento os dejo la web de Club "Esencia de mujer" por si queréis echarle un vistazo. http://www.clubesenciademujer.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario