Vive ahora que todavía estas vivo

A Dalai Lama le preguntaron; ¿Que le sorprende más de la humanidad?

Él respondió; "Un ser humano. Porque pierde la salud para ganar dinero, después pierde el dinero para recuperar la salud. Y por pensar ansiosamente en el futuro no disfruta del presente, por lo que no vive ni en presente ni en futuro. Y vive como si no tuviese que morir nunca. Y muriendo se arrepiente de no haber vivido..."

Hermosas y ciertas palabras de Dalai Lama, un gran sabio de nuestro tiempo. Define a la perfección la cultura occidental, donde no vivimos el momento presente, sino que vivimos para el futuro mientras que recordamos nuestro pasado. Quizás llegue un día en el que ya sea demasiado tarde para cambiar, pero lo bueno es que la vida nos da a cada momento una oportunidad para vivir el aquí y ahora.

Hay decisiones vitales que debe tomar uno mismo, en mi caso hace tiempo que tome la decisión de hacer todo lo que estuviese en mi mano para tener las riendas de mis relaciones en mis manos. La meta era el futuro, el esfuerzo ha sido el pasado, el presente en el que vivo ahora es poder ser feliz con lo que he conseguido y mi deber moral es intentar disfrutar de ello al 200%.

Ese es uno de los motivos del por qué escribí Secretos de un seductor, actualizo el blog, imparto talleres y comparto mi experiencia de cualquier forma que encuentre, porque tengo ese sentimiento de devolver a los demás las cosas buenas que la vida me esta dando, siento que debo intentarlo, intentar ayudar a otras personas que quieran ser ayudadas, tendiéndoles la mano dando siempre lo mejor de mi para que también, al igual que yo, puedan cambiar sus vidas, si es eso realmente lo que desean.
David del Bass

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...