Haciéndote su amigo no te haces su amante


¿A quién no le han dicho nunca "lo siento, pero te quiero solo como amigo"? A mi más veces de las que me gustaría reconocer, y por eso puedo afirmar que una chica que te encanta te vea solo como un amigo con el que no va a tener nada más, es insufrible.

Para los que no conozcáis mucho sobre el tema lo que llamamos Friend Zone o el grupo de los solo amigos, es en ese lugar donde las mujeres nos ven como hombres sin polla, es decir, hombres con los que hablar, contarles sus cosas, pasear, hacer planes, pero de enrollarse o acostarse nada de nada.

Y claro, ¿qué sucede cuando tu lo que quieres es tener algo con esa chica o incluso que sea tu novia? Que te desesperas, te entristeces y te terminas derrumbando porque por más bueno que eres y por mucho que te esfuerzas, ella solo te considera su mejor amigo. Un desastre...

La pregunta que más veces me han hecho es "David, ¿se puede salir del grupo de amigos?" Y mi respuesta es que Sí, se puede. Pero no es nada fácil. Quizás te vendría bien leer primero mi historia con Ainhoa, una chica de la que me pillé hace unos años y ella me metió en el grupo de los solo amigos, y tuve que hacer auténticos malabares para poder terminar enrollándome con ella meses después y finalmente acostarnos. No fue fácil, os lo aseguro, pero es posible, y yo sé como hacerlo y en este artículo os lo voy a enseñar.

¿Has leído mi historia con Ainhoa? ¿Sí? Bien, entonces podemos seguir. ¿Como me di cuenta de que podía salir de la zona de amigos? Fue casi sin querer, cuando perdí la esperanza de estar con Ainhoa e introduje en la ecuación a una tercera persona imaginaria, aunque para ella era bien real. El meter en secuencia a otra persona fue clave, porque hizo que Ainhoa inconscientemente pensase que podía perderme como amigo, que me alejaría de ella para dedicarle más tiempo y atención a mi "pareja imaginaria".

Entonces comencé a observar que cuando me alejaba de ella, su interés por mi aumentaba, era como si intentase compensar, una especie de efecto Yin Yang (ya sabéis, este símbolo oriental blanco y negro que simboliza equilibrio). Cuando yo mostraba mucho interés por ella, le tocaba recular y mostrar poco por mi, viéndome como un amigo, pero cuando empecé a mostrar menos interés por ella, empezó a invertirse la situación, actuando como ella como lo hacía yo antes. Aprendí que el desinterés es la mejor herramienta para salir de la zona de amigos y poder terminar conquistando a esa chica que tanto te gusta. Ahora que ya sabes la clave, te toca ponerlo en practica, ¡mucha suerte!

David del Bass

2 comentarios:

  1. Ya leí toda tu historia con Ainhoa y está muy interesante, pero, te quería preguntar si solo llega hasta la parte de "El Cumple de Yuli", porque no terminas de contar que sucede finalmente con Ainhoa, me refiero a si te acuestas con ella, si ella termina con su novio, si ustedes 2 empiezan a andar juntos, etc. solo tengo esa duda, de antemano gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después del parte de sargeo del cumple de Yuli, meses después, vino este http://seduccionysuperacion.com/2008/08/18/sargeo-140808-finalizacion-con-amiga-para-alear-a-un-amigo/ donde me acosté con Ainhoa para ayudar a un amigo, y ese fue el último día que nos vimos, hasta hoy que no he vuelto a saber de ella.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...