Retroceder nunca, rendirse jamás

"No retreat, no surrender" (Retroceder nunca, rendirse jamás) Película 1986.

A veces las cosas no salen como uno quiere, y parece que el único camino es bajar los brazos. Y cuando bajamos los brazos y nos rendimos, ya no hay vuelta atrás, porque si te das por vencido ya no tienes motivaciones ni objetivos para seguir. Por eso todas las mañanas cuando me levanto y me miro al espejo, y pienso todas las cosas que me quedan todavía por hacer, en todas las dificultades o obstáculos que se me van a presentar me digo a mi mismo en voz alta.

¡Retroceder nunca, rendirse jamás!

En ocasiones tenemos días mejores y días peores, todo influye, nuestro estado de animo, el clima, la compañía, todo. Pero es misión del seductor motivarse a sí mismo para alcanzar el Estado Activo Positivo necesario para conseguir la única actitud que te ayudará a seducir mujeres.

Recuerda que cualquier momento es bueno para aprovechar una oportunidad, porque al final todo lo que haces o no haces, se queda grabado en tu mente. Y te aseguro, que es mejor haberlo intentado.

David del Bass

No hay comentarios:

Publicar un comentario