La Fiesta el "American Pie" español

La Fiesta fue una película que se estrenó en el año 2003 con tan solo un presupuesto de 6.000 euros, facturando en taquilla más de 1,2 millones de euros. Por fin teníamos nuestra versión de American Pie de bajo presupuesto. Pasando ya a la crítica de la película, debo decir que se nota bastante la falta de recursos financieros y hasta el amateurismo de esta película, sobre todo, en los actores secundarios. Los únicos espacios de la película son el piso donde viven los protagonistas, un supermercado y un bar.

La historia es bien simple: tres compañeros de piso (dos chicos y una chica) deciden realizar una fiesta en su piso el fin de semana. La vuelta del ex compañero de piso y del novio de la chica aumentarán los inquilinos del piso a cinco durante el fin de semana. Durante la fiesta con alcohol, sexo y drogas se producirán una serie de acontecimientos que sus protagonistas jamás podrán olvidar.

Lo que más destaca de la película La Fiesta es su excelente banda sonora con canciones de Hombres G, Los Secretos, Piratas, Duncan Dhu, etc. Además, creo que la Banda Sonora de la película La fiesta se vendió bastante bien. En el reparto, destacan actores que, hoy día, son muy conocidos, como Alexandra Jiménez (Los Serrano, Spanish Movie), Canco Rodríguez (“El Barajas” de la serie Aída), Norma Ruiz (“Bárbara” de Yo soy Bea), Raúl Prieto (Serie “Amar en tiempos revueltos”), vamos, que los actores protagonistas de este film consiguieron abrirse un hueco en la difícil tarea de llegar a ser actor, aunque hayan terminado en la televisión.

3 comentarios:

  1. esta bueno... el video, sube otros que me encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Alex, subiré más películas de este estilo entonces :)

      Eliminar
  2. Me encanta esta peli. Fresca,espontanea.... Como pocas de mucho mas presupuesto

    ResponderEliminar

Suscríbete a mi newsletter y descubre lo que tengo que contarte

* indica que es obligatorio

Intuit Mailchimp