Rompiendo las reglas (Never Back Down, 2008)

La película Never Back Down estrenada en España con el nombre Rompiendo las reglas en Abril del 2008 puso de moda en nuestro país la práctica de las Artes Marciales Mixtas o MMA, muy populares en Estados Unidos pero hasta ese momento poco conocidas en España, haciendo que un aluvión de jóvenes alucinados por esta película corriesen a los gimnasios a ponerse los guantes y zurrarse entre ellos queriendo ser Jake Tyler o Ryan McCarthy, los protas de la película.


A mi me recuerda a una mezcla actual de El club de la lucha y Karate Kid adaptada a los tiempos actuales. No es una gran película ni de lejos, pero lanza el típico mensaje de retroceder jamás, que es uno de los lemas que cualquier persona que quiera superarse así mismo debería adoptar en su vida, retroceder nunca, rendirse jamás como ya publiqué en un artículo en este blog.

Os voy a dejar la película para que podáis verla completa y en castellano, estoy seguro de que os gustará, chicas guapas a lo American Pie, chicos jóvenes y con cuerpos definidos de gimnasio, Artes Marciales Mixtas y el mensaje de "nuca te rindas, nunca abandones" aunque la situación te sobre pase, aunque todo se te ponga cuesta arriba, aunque te parezca difícil, supérate a ti mismo y alcanza tus metas.


Sinopsis;

En un intento por encajar en su nueva ciudad, Jake Tyler acepta la invitación de su compañera Baja Miller de acudir a una fiesta, en la que acaba inmerso en una pelea. Después de ser vencido y humillado delante de todos por Ryan McCarthy, un amigo le habla de un deporte conocido como Artes Marciales Mixtas, y le presenta a su entrenador Jean Roqua, que le acoge bajo su tutela. Jake aprende a ser disciplinado y paciente, claves que le servirán para llegar a lo más alto y definirse a sí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a mi newsletter y descubre lo que tengo que contarte

* indica que es obligatorio

Intuit Mailchimp