Maestros de la seducción; AFC Adam (Adam Lyons)

AFC Adam (Adam Lyons) se convirtió en uno de los maestros de la seducción más importantes de la Comunidad de seductores en el año 2007.

Es de los pocos seductores que se ha creado su reputación trabajando de forma independiente durante varios años.

Información personal;

Alias: AFC Adam
Nombre real: Adam Lyons
Fecha de nacimiento: Septiembre 12, 1980
Altura: 1,80cm
Nacionalidad: Britanica
Profesión (s): Instructor de seducción

Conceptos y técnicas;

AFC Lyons es conocido por ser un experto en el uso de la preselección y la prueba social, conceptos inventados por Mystery, pero que Adam llevo al extremo. Participó en "Proyecto Entourage" donde era acompañado a discotecas para sargear por grupos de veinte a treinta mujeres realmente atractivas.

Aunque a pesar de esto, Adam también ha trabajado las habilidades necesarias para tener éxito seduciendo de día y de noche sin tener que ir acompañado de un séquito. Pero él comprobó que cuando salía acompañado de su séquito de tías buenas, le era mucho más fácil ligar que cuando iba sin ellas.

Muchos de sus mejores amigos fueron o son instructores de seducción en la actualidad de las escuelas del Método Mystery y de Love Systems, afirman que Adam es uno de los mayores expertos en seducción durante el día y en finalizar con chicas el primer día que las conoce.

Adam siempre ha estado en contra del uso de rutinas y material enlatado, intentando enseñar a otros a usar la preselección y la prueba social de forma adecuada. Sus detractores le han criticado diciendo que es muy difícil para una persona que lleva poco tiempo en la seducción crear prueba social en una discoteca antes de acercarse a una mujer.

La fórmula que hizo famoso a Adam en la Comunidad de seductores fue la siguiente;

1) Construir Confort, que es la base para establecer una sensación de amistad, valor y prueba social.
2) Romper relaciones, sí te dice que tiene novio, seguramente te este mintiendo y quiera ver tu reacción.
3) Crear más valor y cualificar a la chica.
4) La escalada de sexo.

Otra fórmula sería (C-R) + Q + S = A donde se muestra que la Atracción es la base para conseguir el éxito.

C = Comfort
R = Rapport
Q = Cualificación
S = Escalada Sexual
A = Atracción

Cita celebre de AFC Adam;

"Una gran parte de la atracción es sentirse cómodo con uno mismo, y la felicidad realmente sale de dentro. No importa lo que leas aquí, ninguna persona en este planeta puede hacerte tan feliz como mismo puedes hacerlo tu, y siempre y cuando estés dispuesto a aceptarte a ti mismo por lo que eres, los demás también lo harán".

"Preselección es la idea de que si hay personas a tu alrededor que te quieren, otros comenzarán también a quererte".

"Si estas buscando relacionarte con personas del sexo opuesto, la mejor forma de aumentar tus posibilidades de conseguirlo es ir acompañado de personas del sexo opuesto".

"Tener  metas y ambiciones puede ser una gran manera de demostrar un carácter atractivo  y que tienes objetivos en la vida".

"Un hombre brillante llamado Stephen Covey dijo una vez: Comenzar con el fin en mente".

"Sentir ansiedad es algo que sufrimos todos los seductores y que tienes que trabajar. Después de todo, si no trabajas para combatirlo, jamás vas a conseguir mejorar con las mujeres".

"Hay personas que somos más interesantes. Para otras, lo único que necesitan es su trabajo convencional, un pequeño grupo de amigos del barrio y la libertad suficiente como para poder ir a los bares los fines de semana. Bueno, eso es genial, pero hay otros de nosotros que simplemente no encontramos satisfacción en un estilo de vida tan simple".

Vida personal;

Adam sufrió la experiencia de ser votado entre sus compañeros del colegio como el chico con menos probabilidades de conseguir alguna vez una novia en la escuela secundaria. Cuando era niño sus hobbies eran jugar a Dragones & Mazmorras, Warhammer y jugar al rol con sus amigos, parecía que esta sería su vida hasta que descubrió por casualidad la Comunidad de seducción en el 2005.

Antes de ser instructor de seducción, Adam trabajó varios trabajos, incluyendo la creación de armas y armaduras para juegos de rol en vivo, técnico de apoyo, y como gerente de relaciones públicas de diversas empresas que ayudan a personas y empresas obtener exposición a los medios.

Él todavía disfruta de sus pasatiempos antiguos como los juegos de rol y de ordenador, así como ver películas de terror. En junio de 2009 se casó con Amanda Torres (ahora Amanda Lyons). Habían estado saliendo desde hace más de 2 años.

Carrera como seductor;

Después de haber conocido la Comunidad de seducción, Adam pasó mucho tiempo leyendo foros y material antes de decidirse a empezar a fabricar en 2006. Entabló amistad con muchos seductores de la Comunidad de seducción en Londres, así como de Mystery Method y Love Sistems.

Él decidió tomar el nombre de alias AFC Adam ya que todavía se considera a sí mismo un AFC (que era el termino con el que se consideraba que alguien que no es bueno con las mujeres).

Adam estaba trabajando en la promoción y relaciones públicas de una discoteca cuando se dio cuenta de que podría obtener mejores resultados mediante el uso de la prueba social para generar atracción y garantizar un suministro constante de las tías buenas en su vida. Junto con el Sr. M (Jim Stark) y el Sheriff de Love Systems empezó Proyecto Entourage. El objetivo de este proyecto era crear una empresa para acudir a las discotecas acompañados de tías muy buenas y cachondas con el fin de mejorar el ambiente y ayudar a los clubes de obtener una buena reputación en la noche.

En ese momento, la gente vio lo exitoso que fue y comenzó a hacer lo que Adam y sus compañeros les enseñaban. Fue la primera vez que Mystery Method y Love System se interesaron por una persona para contratarla como instructor y con el tiempo incluso formo a otros instructores de seducción.

Amanda Lyons (entonces su novia Amanda Torres) se unió a él para ayudarle en los talleres de seducción en el año 2008. Desde entonces, han organizado seminarios y otras actividades juntos.

En 2009 se mudó a Austin, Texas, con el fin de expandir el desarrollo de la seducción por EE.UU. En 2010 también comenzó a promover sus propias teorías aplicadas a los negocios con Amanda Lyons, sin dejar de impartir talleres de seducción.

Fotos de AFC Adam;

















Haz click -> Ver Vídeo gratuito que revela el sistema más sencillo y efectivo para ligar (y acostarte) con mujeres ATRACTIVAS

2 comentarios:

  1. A ver,lo principal es utilizar la tactica del PICOTEO, entrar a muchas chicas, hasta encontrar una, que notes que se siente atraida por ti, entonces te sera muy facil seducirla,la " ELECCION DE LA PRESA " es fundamental, aqui es donde fallan muchos,intentado seduccir SIN EXITO a chicas que no se sienten atraidas por ellos.DAVID DEL BASS alguna vez ha comentado tener un gran exito con las chicas latinas,pues eso, ELEGIR BIEN,para no perder el tiempo.UN SALUDO A LA COMUNIDAD.

    ResponderEliminar
  2. David de Peru : Creo que mejor es la practica, hablar con muchas ( ATENCION, SEÑALES, EMOCIONES, TOCAR, COPULA), creo que es lo mejor, muchos adolescentes y jovenes se confunden cuando buscan informacion en internet donde lo sencillo lo han complicado; felicidades.

    ResponderEliminar

Suscríbete a mi newsletter y descubre lo que tengo que contarte

* indica que es obligatorio

Intuit Mailchimp