A los hombres y a las mujeres nos atraen cosas diferentes

"A los hombres nos gusta tener sexo con mujeres más guapas que nosotros, a las mujeres lo que les gusta es tener sexo con hombres mejores que ellas."

David del Bass, Alejandro Gálvez y Nuria Martin en SEDUCCIÓN ÉLITE


Un error muy común entre los hombres, es el de creer que las mujeres se sienten atraídas por las mismas cosas que nosotros o que nuestros mecanismos de atracción son similares, y para nada es así. 

Nos hemos metido en la cabeza que si no estas bueno no vas a ligar, pero luego ves por la calle cientos de tíos poco agraciados con chicas más atractivas que ellos, y te preguntas ¿por qué?.

Haciéndote su amigo no te haces su amante


¿A quién no le han dicho nunca "lo siento, pero te quiero solo como amigo"? 

A mi más veces de las que me gustaría reconocer, y por eso puedo afirmar que una chica que te encanta te vea solo como un amigo con el que no va a tener nada más, es insufrible.

Para los que no conozcáis mucho sobre el tema lo que llamamos Friend Zone o el grupo de los solo amigos, es en ese lugar donde las mujeres nos ven como hombres sin polla, es decir, hombres con los que hablar, contarles sus cosas, pasear, hacer planes, pero de enrollarse o acostarse nada de nada.

Vive ahora que todavía estas vivo

A Dalai Lama le preguntaron; ¿Qué le sorprende más de la humanidad?

Él respondió; "Un ser humano. Porque pierde la salud para ganar dinero, después pierde el dinero para recuperar la salud. Y por pensar ansiosamente en el futuro no disfruta del presente, por lo que no vive ni en presente ni en futuro. Y vive como si no tuviese que morir nunca. Y muriendo se arrepiente de no haber vivido..."

Hermosas y ciertas palabras de Dalai Lama, un gran sabio de nuestro tiempo. 

Define a la perfección la cultura occidental, donde no vivimos el momento presente, sino que vivimos para el futuro mientras que recordamos nuestro pasado. 

Quizás llegue un día en el que ya sea demasiado tarde para cambiar, pero lo bueno es que la vida nos da a cada momento una oportunidad para vivir el aquí y ahora.

Hay decisiones vitales que debe tomar uno mismo, en mi caso hace tiempo que tome la decisión de hacer todo lo que estuviese en mi mano para tener las riendas de mis relaciones en mis manos. 

La meta era el futuro, el esfuerzo ha sido el pasado, el presente en el que vivo ahora es poder ser feliz con lo que he conseguido y mi deber moral es intentar disfrutar de ello al 200%.

Olvidar lo que crees que sabes

"Cuando por primera vez en mi vida pensaba que las cosas podían comenzar a salirme bien, y que iba por el buen camino, me encontraba con que no sabía nada. No sabía ligar. No, al menos, como lo haría un seductor. Sabía emborracharme hasta acabar mareado, y así quizás atreverme a lanzarme encima de las chicas hasta que una me hiciese algo de caso. En eso era todo un experto. Me repugnaba actuar así, y más todavía ahora que sabía que las cosas se podían hacer de otra manera. Eso era lo que me corroía por dentro; saber que había otra forma de hacer las cosas. Y no ser capaz de hacerlo..."


pagina 33 "Primeras dudas"

Secretos de un seductor de David del Bass 

Una de las cosas que más les cuesta a los hombres que están dando sus primeros pasos en la seducción es el de olvidar todo lo que creen que saben, me explico, cuando nadie te enseña sobre un tema (en este caso vamos a hablar de ligar) y tienes aprender por tu cuenta de forma autodidacta, lo normal es aprender por observación, por ejemplo de las comedias románticas que vemos en el cine donde un buen chico al final enamora a la chica regalándole flores e invitándola a cenar. 

Quizás los que tengan hermanos mayores hayan visto a estos con novia, o directamente se comentaban cosas en el corrillo de amigos del colegio.

Como salir de la prisión que tu mismo te has creado


"La sensación de hacer las cosas porque otros decían que era lo correcto y la ausencia de elección por mi parte me llevaron al borde de la depresión por no ser capaz de tener control sobre mis relaciones. Seguramente te sientas como un recluso dentro de una cárcel que tiene las puertas abiertas de par en par, eres consciente de que puedes escapar si lo deseas en cualquier momento, pero sientes un miedo atroz que te atenaza el estómago y te impide atravesar la puerta, aunque sepas que en el exterior, más allá de esa prisión que tu mismo has creado y en la que llevas toda una vida viviendo, te esperan la libertad y la felicidad con la que siempre has soñado y que te han sido tan injustamente negadas."
pagina 14 "Introducción"

Secretos de un seductor de David del Bass

A lo largo de la vida, al poco de nacer, te iras creando tu propio cerco, tus propios limites, debido a que el entorno te transmite constantemente el mensaje de que tienes que vivir en una zona de comodidad. 

Entonces, tu mismo te encargarás de poner tu propio cerco, tus propios limites, y sin darte cuenta tu visión de la realidad quedará reducida, a esto, una cárcel que tu mismo has creado y pasarás tu vida, simplemente haciendo esto, andando en lo que tu crees que es la realidad, en lo que tu crees que es, y de lo que crees que no puedes salir. 

Es entonces cuando si no haces algo diferente, no cambias, verás que nunca llegarás mas lejos de donde siempre habías llegado, porque estarás moviéndote siempre en la misma zona, en la misma área. 

 De manera que, si quieres cambiar, lo mejor que puedes hacer, es cada día empujar alguno de los troncos que compone el cerco, de manera que cada día, tu visión de la realidad sea un poco más ampliada, de manera que cada día seas un poco más libre y de forma que estés superando constantemente tus propios limites. 

Llegará un día, que podrás moverte, y tus troncos, ya no estén ahí. Hasta ese día, te invito, a mover cada uno de ellos.

Pregúntate sinceramente; ¿ligo cuando quiero o cuando puedo?



"Esta fue la primera y más importante pregunta que me hice a mí mismo el día que descubrí que la seducción podía estudiarse y aprenderse, hasta llegar al punto en el que cualquier hombre podría convertirse en un auténtico seductor. Ahora te ha llegado el momento de que te hagas la misma pregunta, porque si has leído hasta aquí, y tienes este libro en tus manos, es porque todavía no te has respondido a esa cuestión con total sinceridad..."

pagina 23 "Primeros pasos"
Secretos de un seductor de David del Bass





A nivel personal tengo que reconocer que reconocer que mi éxito con las mujeres no era el que yo quería, fue unos de los pasos más duros que tuve que dar en mi vida. 

Quizás para algunas personas frivolizar con todo lo que tenga que ver con la seducción es sencillo, pero en mi caso, era algo muy real, incluso hasta el punto de ser cruel.

Y la culpa no era de ellas ni de nadie, seguramente tampoco mía, ¿alguien me había preparado desde pequeño para saber como relacionarme con personas de distinto sexo? No, nadie lo había hecho. 

Durante mi infancia y adolescencia me enseñaron a sumar, a leer, a escribir, me enseñaron historia, ciencias naturales, dibujo...pero no vi ningún asignatura que se llamase "Como relacionarse con mujeres correctamente", y si estaba, yo no fui a clase.