Maestros de la seducción; David DeAngelo

Eben Pagan es el fundador de la empresa "Double Your Dating" bajo su seudónimo David DeAngelo.

Él es un reconocido maestro de la seducción y empresario. David ha sido invitado a participar en innumerables entrevistas de radio y televisión, y se le ha citado en muchos artículos de diversas revistas y periódicos.

Tiene más de 1 millón de suscriptores a sus boletines de noticias y productos de seducción, DeAngelo lidera la compañía más grande de seducción en Internet.

Maestros de la seducción; Style (Neil Strauss)

Neil Strauss Darrow, conocido en la Comunidad de seducción con el seudónimo de Style, es uno de los maestros de la seducción más conocido a nivel internacional, y fue la persona que reveló la secreta Comunidad de seductores al mundo.

A los 30 años, dedicó su vida a buscar y a estudiar con los mejores maestros de la seducción. 

En tan solo dos años consiguió convertirse en uno de los seductores más exitosos y respetados de la Comunidad de seducción.

Maestros de la seducción; Mystery (Erik von Markovik)

Erik Von Markovik, más conocido en la Comunidad de seducción internacional por el seudónimo de Mystery, es la persona responsable de la gran difusión de los estudios sobre seducción en el mundo. 

Mystery ha sido y sigue siendo uno de los maestros de la seducción que más influencia ha tenido en la Comunidad de seductores.

Actualmente trabaja en su empresa Venusian Arts (Artistas Venusianos) donde imparte talleres y seminarios por medio mundo, y se hizo muy popular con su reality show The Pick Up Artist (Artistas del Ligue) en la cadena VH-1 donde grabaron dos temporadas.

El aburrido mundial de Fórmula 1

Puedo decir que soy un aficionado a la Fórmula 1, llevo ya unos años siguiéndola pero tengo que reconocer que últimamente las carreras me parecen cada vez más aburridas y voy teniendo menos ganas de verlas. Me recuerda a aquella época del monopolio del alemán Michael Schumacher en Ferrari que duró del 1999 al 2004 donde era siempre lo mismo, ganar todas las carreras de forma holgada sacandole una buena distancia al segundo. Para mi personalmente era aburrido, supongo que para los alemanes sería cojonudo, pero para el resto de espectadores perdía la emoción...


Guerra Mundial Z de Max Brooks

Después de leer casi una docena de libros sobre temática zombie, bajo mi opinión personal, el rey del mundo Z es sin duda Max Brooks.

Recuerdo que el primer libro que leí sobre el tema fue su Guerra Mundia Z, y tengo que reconocer que me encantó. Es un libro que a primera vista puede impresionar, tiene casi 500 páginas, pero es un libro que cuando lo empiezas a leer, no te dura más de una semana antes de que lo hayas terminado.

He visto diferentes tipos de zombies, desde los de George A. Romero hasta los de 28 días después. A mi me gustan más los zombies los del primero, lentos y que acojonan cuando van en grupo porque la masa es invencible.

El mejor vídeo de motivación


La motivación es algo importante, para cualquier cosa en la vida, por eso hoy quería compartir un vídeo de motivación que me ha encantado y que no te dejará indiferente. 

Solos de Adam Baker

Vi el libro Solos de Adam Baker en la librería y la portada me llamo la atención. Cuando leí la sinopsis pensé que sería el típico libro de zombies a lo The Walking Dead, pero versión hielo, aislamiento, y demás. Aunque como soy fan de la literatura Z, decidí darle una oportunidad y hacerme con un ejemplar.

Para mi sorpresa tengo que decir que no es el típico libro de zombies, al menos estos "zombies", son un poquito especiales, no voy a contar demasiados detalles para no hacer SPOILER y revelar datos del libro al que le apetezca leerlo.

La trama es la siguiente, una refinería, una docena de trabajadores, mucho hielo y mucho frío, de repente el mundo se empieza a ir a la mierda, una epidemia asola las ciudades con una especie de virus que hace que la gente se ataque y se muerda entre sí, contagiándose el virus. En pocas semanas el mundo parece que ya se ha terminado, pero estos trabajadores están atrapados en la refinería, quieren volver a casa y sobrevivir pero una serie de acontecimientos les pondrán las cosas difíciles.

Que significa ser directo

Sasha es fundador de la Direct Dating Summit, un evento anual sobre el método directo para seducir mujeres. Fue creado hace diez años, y se basa en un sistema que te ayudará a conocer mujeres mezclando un humor natural y una honestidad total.


Fue el primer compañero de sargeo de Mistery en los años 90 y desarrolló el DayGame en las calles de Londres en los últimos años. Trabajó como comediante profesional en varios locales, utilizando esto para crear conversaciones divertidas, y conseguir que las chicas se diviertan, entrando en su modo emocional.

Mario Luna TV; vídeos del maestro de la seducción Mario Luna

Mario Luna, uno de los pioneros de la seducción en España con su libro SexCode, considerado la biblia de la seducción. Autor también de los libros SexCrack y Apocalipsex, y de su último éxito en el 2012, Ligar es fácil si sabes como para torpes en colaboración con los seductores Héctor Latorre y Ray Havana.


Después de una década dedicada al estudio y la practica de la seducción con su proyecto Seducción Científica, se reinventa este año con Mario Luna TV, una serie de vídeos en Youtube donde Mario nos da sus consejos más efectivos para aprender a ligar con mujeres.

Suscríbete a mi newsletter y descubre lo que tengo que contarte

* indica que es obligatorio

Intuit Mailchimp