¿Por qué las mujeres se enamoran de los hombres?

Se realizó un estudio con 5000 mujeres para descubrir la razón por la que ellas terminan una relación de pareja, esto también puede ser clave para entender cómo se enamoran.


Si tú conoces cómo ellas se enamoran podrás descifrar que hacer para evitar ser el próximo al que deja.

En este estudio se descubrió que el Potencial Marido-Padre (PMP) es una de las principales razones para que una mujer termine con su novio.

Esto significa que es más posible que ella se enamore de ti si te ve como alguien con quién podría vivir una relación para siempre (esto les aporta seguridad a largo plazo).

Si ella percibe el PMP en ti se enamorará profundamente y no tendrá miedo de expresarlo. Si no lo percibe lo más probable es que solamente te vea como un "novio temporal", evitando desarrollar sentimientos más profundos por ti.

Pero… ¿cómo se desarrolla el PMP?

Se relaciona principalemente con tu personalidad. Los hombres con PMP confían en sí mismos, son independientes, se cuidan solos.

Otro punto importante es como manejas el estrés, los problemas y las crisis. Respóndete a estas preguntas.

¿Huyes?
¿Te abrumas?
¿Te quejas y no haces nada?
¿O enfrentas cualquier problema que se te presenta?
¿Y qué puedes decir sobre tu estilo de liderazgo?
¿Te gusta tomar el control, ser quién toma las decisiones?

Otro ingrediente importante es la visión que tienes de tu propia vida. Todas estas cosas son importantes para lograr convertirte en alguien del que ellas se enamorarán al instante y no solo sea un romance momentáneo.

El paso final es descubrir y eliminar los problemas que hayan sido causados por tu forma de ser en la relación. Así ella se relaja, se sentirá segura, podrá bajar la guardia y enamorarse de ti.

Tú lo decides…ella se enamorará de ti o de alguien más.



Haz click -> Ver Vídeo gratuito que revela el sistema más sencillo y efectivo para ligar (y acostarte) con mujeres ATRACTIVAS

1 comentario:

  1. GRACIAS POR LA VALIOSA INFORMACIÓN, SIGUE ADELANTE DAVID

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...