Qué decir para atraer mujeres en cualquier lugar

Para atraer mujeres, ¿qué les dices? Lee a continuación sobre las maneras que nunca fallan para atraer chicas.



Puedes ser una persona diferente

Me encontré ayer con uno de mis alumnos. Enserio, tendríais que haberle visto hace un año. 

Era tan tímido que cuando me tomaba un café con él apenas podía hablar. Se esforzaba para mantener contacto visual, hablaba muy bajito y no tenía ni un ápice de confianza en sí mismo. 

¿Pero ahora? Un cambio completo. 

Hablé con él sobre cuánto ha mejorado en el último año y cuán exitoso con las mujeres había logrado ser. Me dijo que solo esta semana había tenido 5 citas y ahora le parecía muy fácil ligarse chicas de un bar.

Las mujeres responden a lo no verbal

Incluso se ligó a una chica sin hablar. 

Simplemente la beso y tomo el liderazgo de la interacción, sin más. 

Ayer me comentó que al principio él se preocupaba mucho sobre decir lo correcto. Ahora él entiende que lo más importante no es lo que dices.

Finalmente, entendió que más del 95% del proceso de atraer mujeres es la comunicación no verbal.

No te preocupes por lo que dirás

Cosas como el lenguaje corporal, las expresiones faciales, la imagen personal y la energía que proyectas pesan más en si serás exitoso con las mujeres que con palabras mágicas o frases para seducir para iniciar una conversación. 

Es normal que cuando los hombres ven a una chica atractiva y quieren empezar una conversación, pasen mucho tiempo pensando en qué decir para atraerla.

Pero esto es una pérdida de tiempo, como ahora sabe mi alumno. Lo que recomiendo a los hombres para comenzar es que se centren poco en lo verbal. 

Empieza por experimentar con diferentes niveles de contacto visual y mide las respuestas de hablar con una voz más alta, más baja, o diferentes expresiones faciales.

Ponte derecho

Presta atención a todo, no solo a las palabras. 

Evita un lenguaje corporal sumiso o tímido, y asegúrate de estar lo suficientemente cerca de la chica cuando le hables. 

Esto es mucho más importante que cualquier cosa que digas. 

También comienza a probar los efectos de un toque ligero al responderle y practica iniciar conversaciones con una sonrisa y sin ella.

Hazlo tú mismo

Necesitas descubrir estos secretos por ti mismo y construir una autoconciencia antes de que puedas atraer a las chicas que desees. 

Estos descubrimientos pueden ayudarte a erradicar malos hábitos de los que ni siquiera eras consciente.

Lo más importante es que lo descubras por ti mismo. Aprende algo de ti y para ti sin que alguien tenga que enseñártelo o decírtelo. 

Una vez que te sintonices con quién eres como persona, aprenderás las mejores cosas para decir a las mujeres y serás irresistible.

Haz click -> Ver Vídeo gratuito que revela el sistema más sencillo y efectivo para ligar (y acostarte) con mujeres ATRACTIVAS

4 comentarios:

  1. Nunca lo lograré, soy mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaajajjaajjajajajajajajajajjajajaajjaajajjaa tu solo hazlo. piensa q eres superior a ellas y q ellas son las q se mueren por conocerte tener esa perspectiva te ayudara yo tambien pensaba lo mismo q tu

      Eliminar
  2. David del Bass me ayudaste a mejorar muchisimo en todo aspexto gracias ;)

    ResponderEliminar
  3. Practicar, practicar y también practicar!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...