Cómo aumentar tus seguidores de Twitter

Como escritor y emprendedor en Internet, me tocó hacer un gran trabajo de ensayo y error con lo que llaman las Social Media (Redes Sociales) que la mayoría de las personas usan como simple entretenimiento, pero que una minoría, los que trabajamos desde Internet, utilizamos además como plataforma de publicidad para lo que hacemos.


Una de las principales preocupaciones es que lo que publicamos en redes sociales (Facebook, Twitter, Google +, etc...) sea leído por la gente, y otra es tener más seguidores que el día anterior, pero conseguir seguidores no es tan complicado como la gente cree, simplemente hay que hacer un buen uso de las redes sociales, me explico.

Disfrutando de una experiencia tántrica en Madrid

Mi 28 cumpleaños fue en Septiembre, y un par de meses después todavía no me había dado un homenaje en condiciones. Después de ver varias opciones, decidí animarme por algo relajante y una experiencia diferentes.


Un buen amigo me recomendó un Spa en Madrid donde había ido con su novia para celebrar su aniversario, me dijo que no me podía dar muchas pistas porque así sería más sorpresa, pero que si me apetecía disfrutar de unas sensaciones tántricas que no lo dudase, y como todo lo relacionado con el tantra y el mundo oriental me apasiona, decidí pasarme por allí.

Aprendiendo a dar un masaje tántrico a una mujer

El pasado mes de Diciembre me animé a probar mi primera experiencia tántrica en el mundo de los masajes, y me gusto tanto que no he podido evitar repetir la experiencia, pero esta vez con algunas variaciones.


Decidí conocer nuevos lugares y me acerqué a Majestic Massages, uno de los centros de masajes con mejor reputación de Madrid, en Plaza de Santa Ana, muy cerca del metro de Sol.

La importancia de la subcomunicación para seducir mujeres

Uno de los temas más complejos para los hombres que dan sus primeros pasos en la seducción es la subcomunicación.

Subcomunicar es todo aquello que comunicamos a la otra persona sin tener que decirlo directamente. Un ejemplo de subcomunicar puede ser, imagina que tienes un coche deportivo muy chulo que a cualquier mujer le encantaría, pero si le dices que tienes un coche deportivo ella va a pensar que eres un prepotente al que le gusta fardar de coche, sin embargo si lo subcomunicas diciendole "espera un momento, tengo que ir a coche que me he dejado (cualquier cosa) dentro" y ella cuando vea el coche va a pensar "guau...".

Cómo ligar con mujeres maduras

Muchos curiosos que llevan tiempo estudiando y practicando la seducción me preguntan cómo pueden ligar con una mujer madura que les atrae.

Antes de nada, decir que es posible, cualquier mujer puede ser seducida si sabes como hacerlo y le dedicas la inversión necesaria, en algunos casos será más sencillo y en otros llevará más tiempo.

A mi personalmente me gustan mucho las mujeres maduras, de 30 años en adelante, porque tienen mucha experiencia, no solo de la vida, sino también sexual.

Libros de seducción

Bienvenido a este blog sobre libros de seducción y temas afines. Nuestra intención es opinar sobre los libros que hay en el mercado sobre seducción.

Gracias a nuestros conocimientos y a nuestra larga experiencia en el mundo de la seducción, queremos ayudar a los lectores a que descubran que libros y manuales que les convienen más según sus necesidades y a la vez, ahorrar algunos euros en libros que, o no son los adecuados para el perfil del lector, o directamente no son recomendables por su escaso valor divulgativo.

Nuestro equipo acumula miles de horas en formación de seducción en España (especialmente David del Bass, autor de dos libros y fundador del proyecto SeduccionySuperacion.com), lo que nos confiere una opinión técnica cualificada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...